Políticas de Envíos

Tiempo de procesamiento de envío

Todos los pedidos son procesados en 2 días hábiles. No se envían ni se entregan en fin de semana o días festivos.


Si experimentamos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor permita unos días adicionales de tránsito para la entrega. Si se fuese a producir un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.



Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán en el momento del pago. De vez en cuando se pueden producir retrasos en la entrega.

MÉTODO DE ENVÍOTIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO
FedEx Standard: 3-5 días hábiles<
FedEx Two Days: 2 días hábiles
FedEx Overnight: 1-2 días hábiles

Confirmación de Envío y rastreo de Pedidos

Recibirá un correo electrónico de Confirmación de Envío una vez que su pedido haya sido enviado y su (s) número(s) de rastreo. El número de rastreo estará activo dentro de 24 horas.



Gastos de importación, Aranceles e Impuestos

Tormach Inc. no es responsable de ningún impuesto o arancel aplicado a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.).



Daños y prejucios

Tormach Inc. no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió un pedido dañado, comuníquese con el transportista de envíos para presentar un reclamo. Conserve todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.



Política de envíos internacionales

Los productos comprados a través de nuestro sitio web de México solo están disponibles para envío dentro de México. Para los productos que se entregarán fuera de México, por favor ordene a través de nuestro sitio web de EE.UU. en www.tormach.com.



Política de devoluciones

Nuestra Política de Devolución y Reembolso contiene información detallada sobre las opciones y los procedimientos para devolver su pedido.