DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tormach aceptará devoluciones de cualquier producto de cualquier Usuario para el reembolso del precio pagado o, si corresponde, incentivos promocionales canjeados por el Usuario por el (los) Producto (s) (pero no habrá reembolso de ninguna tarifa de envío o manejo aplicable asociada con el Producto que pueda aplicar), siempre que:


(A) El Usuario envié un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente de Tormach al correo support@tormach.com y obtenga un Número de Autorización de Devolución de Mercancía;


(B) El Usuario paga todos los gastos de envío y manejo necesarios para devolver el Producto a Tormach;


(C) El Usuario conserva la propiedad y el riesgo de pérdida del Producto hasta que Tormach reciba el Producto;


(D) Tormach recibe el Producto en su estado original a más tardar treinta (30) días después de que el Usuario recibió el Producto por primera vez; y


(E) El usuario autoriza a Tormach a acreditar el reembolso a la tarjeta de crédito que el Usuario usó para comprar el Producto (en la medida en que se pagó dinero por el Producto), y para acreditar la Cuenta del Usuario (en la medida en que se usaron incentivos promocionales para comprar el Producto).