Controlador CNC PathPilot

EL CONTROLADOR FAVORITO DE LOS MAQUINISTAS

Nuestros ingenieros vieron a PathPilot® como una oportunidad para hacer un mejor software de control para los operadores de CNC. Siempre recibe grandes elogios porque es fácil de aprender, fácil de usar y puede ayudarlo a hacer casi cualquier cosa. Esa retroalimentación es difícil de ganar y significa mucho para nosotros.

RENTABLE. CON EFICIENCIA DE TODOS LOS TIPOS, TAMBIÉN.

El costo y la capacidad son dos de las barreras más grandes para dar el salto a CNC. Tormach quiere minimizar esas barreras. Corte y maquine con máquinas de altas capacidades y bien equipadas.

TODO ESTÁ INCLUIDO.

Hemos desarrollado PathPilot® con las características que nos gustaría en un software de control. Eliminamos todo eso que causa dolores de cabeza como las actualizaciones costosas (creemos que deberían ser gratis o casi gratis) o el tipo de costos “a la carta” que limita funciones avanzadas detrás de pagos exorbitantes. Los extras no deben ocultarse, y las actualizaciones deben ser accesibles. Si estás invirtiendo en una fresadora CNC de Tormach con PathPilot®, nuestra misión es que obtengas todas las cosas sorprendentes que PathPilot® puede hacer desde el principio.

PROGRAMA, APRENDE Y PRACTICA CON VIRTUAL PATHPILOT®

Si eres nuevo en el mundo de CNC o nuevo en PathPilot®, ponte al día con nuestra plataforma de PathPilot® virtual. Todo lo que necesitas es una cuenta (que es gratuita) y conexión a Internet y ¡podrás comenzar a programar en el entorno de PathPilot®!

Si eres propietario de una máquina Tormach, podrás programar desde cualquier lado y cargar tu código PathPilot® en el controlador local para comenzar a fabricar una vez que regreses a tu máquina.

Cuando decimos que brindamos todas las facilidades para las personas que fabrican cosas, es este tipo de innovación la forma en que lo hacemos.

UN CONTROLADOR QUE OFRECE PROGRAMACIÓN FAMILIAR, FÁCIL E INTUITIVA PARA EL USUARIO

El corazón y el alma de las máquinas Tormach, PathPilot®, ejecuta el programa y permite movimientos simultáneos de hasta 4 ejes. La programación conversacional intuitiva y potente está integrada y le permite crear programas en la máquina, ¡incluso si no conoce el código G o CAM! ¡PathPilot incluye características como la vista previa de 1000 bloques, programación conversacional y el soporte técnico en línea gratuito! ¡Es el siglo XXI, tiene mejores cosas en qué gastar el dinero en lugar de "opciones" para un controlador CNC!

Controlador CNC PathPilot: Viene Cargado Con Nuestras Características Premium Como Estándar

Macros definibles por el usuario PathPilot viene con soporte de subrutinas incorporado. Los operadores pueden construir y personalizar subrutinas de código G para la programación rápida de necesidades específicas.
Planificador de Trayectorias/Mecanizado de Alta Velocidad El cáculo de trayectorias anticipadas en el planificador de PathPilot permite un mecanizado de alta velocidad.
Programación conversacional visual Una interfaz gráfica a todo color guía al operador paso a paso a través de plantillas intuitivas y fáciles de entender para escribir código G rápidamente para secuencias de fresado.
Memoria expandida 80GB de espacio interno y memoria hacen que PathPilot esté listo para usar.
Segunda posición de casa La posición de casa definida por el operador permite al usuario establecer una ubicación para cargar o inspeccionar fácilmente la herramienta.
Soporte incorporado de Dropbox™ Transfiera sin problemas y sincronice archivos de programa y conjuntos de datos de prácticamente cualquier tamaño.
Listo para WiFi Todo el software necesario para la conexión está incluido en PathPilot. El único costo es de $15.95 USD por el adaptador/antena WiFi (PN 38207).
Juego de expansión de entradas USB PathPilot admite hasta 4 juegos de expansión de entradas USB para un total de 16 entradas y 16 salidas, todas controladas por códigos M. Encienda y apague fácilmente accesorios como bombas auxiliares, cargadores de piezas robóticos, sondas y más. El costo por kit es de $249.50 USD (PN 32616).