Financiamiento

Podemos ofrecer planes de financiamiento a medida de sus necesidades de negocio y ayudarlo a crecer. Nuestros planes de financiamiento tienen las siguientes ventajas:

Arrendamiento puro y leaseback

Tenga acceso a maquinaria de la mejor calidad y tecnología para trabajar e impulsar el crecimiento de su empresa. Le ofrecemos la opción de pagar nuestros servicios tanto en dólares como en pesos mexicanos acorde a las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos a ser la opción de arrendamiento puro y leaseback más rápido y sencillo del mercado.

Montos asequibles con plazos de 12 a 48 meses

Nuestros planes de financiamiento se adaptan a todo tipo de presupuesto con montos de entre 200.000 y 10.000.000 pesos mexicanos. Además, le ofrecemos plazos de entre 12 a 48 meses, siendo necesario únicamente un anticipo del 15% al 20% del costo total de la máquina, anterior al IVA. No solo esto, sino que además le ofrecemos un tiempo de cierre de una semana y la posibilidad de poder optar por la financiación de la comisión de apertura.

Precio del Equipo (más IVA)PlazoRenta Mensual (más IVA)
$14,487 USD 48 meses $396 USD/mes
$16,487 USD 48 meses $447 USD/mes
$22,875.50 USD 48 meses $609 USD/mes
$24,875.50 USD 48 meses $660 USD/mes
El presente Resumen Indicativo de Términos y Condiciones no es, ni deberá de ser considerado como, un intento por definir todos los términos y condiciones relacionados con el Arrendamiento. En Cambio, únicamente tiene la intención de señalar el acuerdo en principio entre la Arrendadora y el Arrendatario respecto de algunos de los temas de negocio de mayor importancia, respecto de los cuales se estructurarán los documentos legales. Esta cotización es de carácter informativo, no se debe considerar como una propuesta formal de las condiciones mencionadas podrá cambiar de acuerdo con el análisis de riesgos que realiza JUSTO LEASE. El desembolso dependerá del cumplimiento completo del expediente

Disfrute de los beneficios empresariales y financieros

Renueve su empresa con maquinaria de la última tecnología que además le permitirá agilizar el crecimiento de su empresa sin descapitalizarse. Nuestros beneficios financieros están contemplados directamente para usted, de manera que pueda deducir totalmente la renta de su base gravable, además de que el financiamiento queda totalmente fuera del balance.

Preaprobación en 24 horas si presenta estos documentos

Uno de los beneficios más importantes, es poder contar con una preaprobación de su proyecto en tan solo 24 horas. Para ello, únicamente será necesario que presente los documentos que le requeriremos a continuación:

  • Últimos 7 estados de cuenta bancaria
  • Últimos 3 años de los Estados Financieros
  • Última consulta de Buró de Crédito
  • Cotización de su máquina.

¡Tan solo con presentar dichos documentos, su proyecto podrá ser preaprobado en un día hábil!

¿Está interesando en saber más acerca de nuestras opciones de financiamiento? Por favor llene la siguiente forma y uno de nuestros especialistas lo contactará a la brevedad.